Actualizado 24/07/2007 20:02 CET

Las Tablas de Daimiel (Ciudad Real) recibieron, en el primer semestre del año, un total de 61.918 visitas

CIUDAD REAL, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La concejala de Turismo de Daimiel (Ciudad Real), Marisa García Bartall, anunció hoy que el Parque Nacional de Las Tablas recibieron, durante el primer semestre del año, un total de 61.918 visitas, mientras que por el casco de la localidad pasaron 2.986, según los datos recogidos por el Centro de Visitantes y por la Oficina Municipal de Turismo.

Así, y enlazando con el área de Personal de la que también es responsable, la edil comentó que el próximo 1 de agosto "se iniciará la segunda fase de los Planes Integrados de Empleo y de la que se van a beneficiar 25 mujeres y 19 hombres", según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Otra vía más que el Ayuntamiento utiliza para facilitar el acceso al mundo laboral son los Programas de Garantía Social. En este sentido, Bartall apuntó que actualmente se encuentra en marcha el módulo de Montadores de Muebles de Madera que ocupa a 7 trabajadores.

Asimismo, explicó que "ya se ha decidido que las especialidades que para el curso 2007/08 se van ofertar como son las de Ayudante de Cocina y Operario de Fontanería". Una decisión, que según dijo, "se apoya en la demanda que nos hacen saber las empresas".

En este repaso, la concejal finalmente recordó que "hasta el próximo viernes, 27 de julio sigue abierto el plazo de presentación de instancias para la bolsa de trabajo de auxiliares de Servicios Socio-Comunitarios, al tiempo que señalaba que "en breve se va abrir otro proceso de similares características, en este caso, dirigido a auxiliares de biblioteca".

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    El Gobierno Vasco establece el cierre perimetral de Euskadi y limita la movilidad de personas al municipio