El Teatro de Rojas lanza a la venta un abono para 8 obras

Abono Teatro Contemporáneo Rojas
Foto: EUROPA PRESS/TEATRO ROJAS
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:41

TOLEDO, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Teatro De Rojas ha preparado un Ciclo de Teatro Contemporáneo, en su XV edición, compuesto por nueve títulos, ocho de los cuales componen el abono. Dicho abono se podrá adquirir, a partir de la próxima semana.

   El nuevo Ciclo de Teatro Contemporáneo incluye las obras  'Autorretrato de un joven capitalista español'; 'Los hijos de Kennedy' en con Maribel Verdú, Emma Suárez o Ariadna Gil o la obra 'Conversaciones con Mamá' de Juan Echanove y María Galiana, entre otras.

   El abono de Contemporáneo tendrá tres posibilidades: el Abono A compuesto por los 8 espectáculos que conforma el Ciclo, con un precio de 88 euros, lo que supone un descuento del 40% con respecto a la compra individual de las entradas. Por otro lado el Abono B está compuesto por los 4 primeros espectáculos que conforman el Ciclo y el Abono C por los 4 últimos, ambos con un precio de 52 euros cada uno, lo que supone un descuento del 30 por ciento con respecto a la compra individual de las entradas, espectáculo a espectáculo.

   Según ha informado el Teatro de Rojas en un comunicado, también se puede adquirir el abono de Música en Navidad que ya está a la venta por 25 euros y que incluye los Conciertos Extraordinarios de Navidad y de Año Nuevo.

Contenido patrocinado