ALBACETE 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
El trabajador de 55 años de una empresa de desguace en La Gineta (Albacete) que sufrió el desgarro de una pierna y parte del brazo izquierdo tras quedar atrapado en la cinta sinfín de una máquina se encuentra consciente y estable dentro de la gravedad en el Complejo Hospitalario de Albacete tras haber sido intervenido de sus lesiones.
Según han informado a Europa Press fuentes de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), el hombre, que está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y Reanimación del Servicio de Anestesia desde hace diez días, presenta pronóstico reservado.
El suceso tuvo lugar a las 9.52 horas del miércoles 17 de julio en las instalaciones de una empresa ubicada en la carretera A-31 en el kilómetro 62-500, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, los bomberos de Albacete, que ayudaron a sacar el cuerpo de la máquina, y la UVI que le atendió en el lugar de los hechos y le trasladó al centro hospitalario albaceteño.