Actualizado 03/07/2007 22:56 CET

Los trabajadores de Avanza realizarán un paro de 10 minutos mañana en protesta por la agresión a una conductora

TOLEDO, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los trabajadores del Grupo Avanza de Talavera de la Reina (Toledo) y Madrid realizarán un paro de 10 minutos mañana, miércoles, en protesta por la agresión sufrida por una conductora del empresa mientras cubría la ruta entre Madrid y Talavera de la Reina, según informó UGT Toledo en nota de prensa.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 24 de junio, cuando una conductora de la empresa Avanza líneas interurbanas, la antigua Sepulvedana, resultó agredida por varios individuos en un cruce de carreteras en la provincia de Toledo mientras cubría la ruta entre Madrid y Talavera de la Reina.

Los hechos tuvieron lugar en uno de los puntos de subida y bajada de viajeros, cerca de la localidad de Santa Olalla, en un lugar conocido como 'El Bravo'. Según la víctima, durante el trayecto a esa parada, un coche fue realizando adelantamientos y una conducción peligrosa y ella tuvo que tocar el claxon.

Cuando llegó a la parada estaba aparcado ese coche junto a otros tres y, nada más detener el autobús, sus ocupantes le interpelaron "para que se bajara" y le amenazaron con "darle una paliza".

A pesar de que varios viajeros se bajaron a ayudarla, no pudieron evitar que a la conductora y a ellos mismos les agredieran, lo que motivó su ingreso en el hospital de Talavera de la Reina, del que todos han sido ya dados de alta pues sus lesiones no revisten gravedad.

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Ricart, condenado por el crimen de Alcàsser, localizado en Madrid en una identificación rutinaria policial

  2. 2

    Ivonne Reyes, radiante de felicidad tras hundir de nuevo a Pepe Navarro en los Tribunales

  3. 3

    'Las niñas' y 'Antidisturbios', triunfadoras de unos Premios Forqué dedicados a los "héroes anónimos" de la pandemia

  4. 4

    Detenidas cinco personas como presuntos colaboradores del sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes

  5. 5

    Detenido en Mijas (Málaga) el sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes, una de ellas su exnovia