Tráfico.- Siete fallecidos en los tres accidentes mortales registrados en Castilla-La Mancha durante el fin de semana

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: domingo, 15 junio 2008 23:19

TOLEDO, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Siete personas han fallecido en los tres accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha desde las 15.00 horas del viernes a las 20.00 horas de hoy, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico facilitado a Europa Press.

El siniestro más grave se produjo en la provincia de Ciudad Real, en la N-420 a la altura de Villarrubia de los Ojos, y en el perdieron la vida cuatro personas, y otras tres resultaron heridas, dos de ellas graves.

Dos de los fallecidos en este accidente se dirigían al entierro de la madre de uno de ellos, que se celebraba en la capital ciudadrealeña. Según explicó la Subdelegación del Gobierno a Europa Press, el conductor del vehículo, identificado como J.A.M.L de 40 años de edad era natural de Torralba de Calatrava y residía en Parla (Madrid), viajaba acompañado de su mujer, M..P.P.C. de 36 años y herida grave; de su suegro de 58 años, J.M.P.R. que vivía en Palma de Mallorca y falleció en el hospital, y de su cuñada de 19, E.P.P.B. que se encuentra en estado muy grave. Todos ellos se dirigían al funeral de la madre del hombre de 58 años, que se celebraba en Ciudad Real capital.

Mientras, el conductor del vehículo que ocasionó el siniestro, L.M.M.R. de 29 años de edad, era de Toledo y viajaba con su novia, que también falleció en el acto, y con una amigo de ambos, P.A.F.Z. que ha sido evacuado a un hospital de Madrid, en estado muy grave.

Fue también en la provincia de Ciudad Real donde se registró otro siniestro mortal, cuando el vehículo en el que viajaban tres personas se salió de la vía. En concreto, fue ayer sábado en el kilómetro 8.700 de la BA-158, en el término municipal de La Puebla de Don Rodrigo, y en el perdió la vida un hombre de 44 años de edad, identificado como T.M.M..

En el accidente, que se produjo a las 23.00 horas de ayer también resultó herido grave, un hombre de 39 años, identificado como J.F.M., y una usuaria, de 33, que resultó herida leve.

Mientras en Belinchón (Cuenca), un hombre y una mujer de nacionalidad boliviana fallecieron ayer tras ser atropellados en la N-400 (Toledo-Cuenca) a su paso por la localidad conquense, por un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El siniestro se produjo ayer sábado sobre 22.50 horas, en el kilómetro 89'3 de la N-400, cuando el conductor de un Citroen Xsara, T.M.T., de 28 años de edad y que resultó ileso, atropelló a dos peatones que circulaban con elementos reflectantes por dicha vía.

Los fallecidos, un hombre identificado como E.A.C. y una mujer, de 33 años e identificada como H.C.C., eran de nacionalidad boliviana y residentes en Madrid. Sus cuerpos fueron trasladados hasta el Instituto Anatómico Forense de Cuenca.

Contenido patrocinado