Publicado 23/09/2019 14:26CET

Unai Sordo participará el viernes en Toledo en el primer encuentro hispano-brasileño de abogados laboralistas

El secretario general de CCOO, Unai Sordo ,participa en una asamblea de delegados del sindicato.
El secretario general de CCOO, Unai Sordo ,participa en una asamblea de delegados del sindicato. - María José López - Europa Press - Archivo

TOLEDO, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario confederal de CCOO, Unai Sordo, participará el viernes, día 27, en Toledo, dentro del primer encuentro hispano-brasileño de abogados laboralistas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Sordo, según ha informado la UCLM en un comunicado, ofrecerá la ponencia 'Tejer sindicalmente la desmembración capitalista de la clase obrera'.

Organizado por el Centro Europeo y Latinoamericano para el Diálogo Social, el Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social de la UCLM y el Instituto Lavoro Brasil con el apoyo de la Fundación 1 de Mayo, Rede Lado Advogados y Editorial Bomarzo, el encuentro se desarrollará en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo.

Entre otros asuntos, el programa del encuentro analizará las redes sindicales y el sindicato en el espacio global, los derechos sindicales en el actual ciclo político brasileño o las estrategias jurídicas emprendidas frente a la reforma laboral en España.

Para leer más