La Unidad de Carreteras cortará diversos tramos de la A-2 en el municipio de Trijueque (Guadalajara)

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 20 agosto 2007 16:19

GUADALAJARA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Unidad de Carreteras en Guadalajara de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha cortará durante toda la semana de 08.00 horas a 20.00 horas los tramos de la A-2 que discurren entre los kilómetros 76 al 71 en sentido Madrid y entre el 71 al 75 en sentido La Junquera a la altura del municipio de Trijueque (Guadalajara).

Según informó hoy en nota de prensa la Subdelegación de Guadalajara, durante esta semana, las empresas encargadas del mantenimiento y conservación de las carreteras pertenecientes a la Red Principal a su paso por la provincia de Guadalajara continuarán con las obras de conservación y mejora que se están llevando a cabo durante el periodo estival para minimizar el impacto sobre el tráfico.

Además, en estas mismas vías también se cortará el tráfico entre los puntos kilométricos 129 al 126 en sentido Madrid, término municipal de Sauca, para llevar a cabo la colocación de una malla para la protección de un talud.

Por otro lado, hasta el próximo viernes, la empresa adjudicataria de la conservación de la Nacional 320 reforzará los ramales del margen derecho a la altura del enlace de Luliana, así como la calzada en ambos carriles entre los kilómetros 306 al 300, término municipal de Torrejón del Rey. En el antiguo trazado de esta vía, en la denominada 'Cuesta del Sotillo' y entre los kilómetros 276 al 271,300, término municipal de Guadalajara, se efectuará el repintado de marcas viales en ambos carriles.

Así, en el tramo de la Nacional 204 que discurre por la provincia de Guadalajara se llevarán a cabo dos obras a lo largo de esta semana. Entre los puntos kilométricos 66 y 67 y en las proximidades del enlace con la autovía A-2, término municipal de Almadrones, se realizará la rehabilitación de la superficie del firme en los dos carriles.

También se procederá al repintado de marcas viales en ambos sentidos entre los kilómetros 58 al 67, términos municipales de Cogollor, Alaminos y Almadrones.

Por último, en la carretera N-211 que transita entre el enlace con la A-2 a la altura de Alcolea del Pinar y el límite con la provincia de Teruel se van a efectuar dos obras desde hoy y hasta el próximo viernes. En el tramo que discurre entre los kilómetros 14,800 al 22,800, términos municipales de Luzón y Maranchón, se rehabilitará el firme de forma superficial en ambos carriles.

Además, entre los puntos kilométricos 58 al 59, en la travesía urbana de la localidad de Molina de Aragón, se llevará a cabo la reposición de las marcas viales en los dos carriles.

Por último, durante esta semana y en horario de 22.00 horas de un día a 06.00 horas del día siguiente, la empresa concesionaria del mantenimiento de la Autovía del Nordeste (A-2) procederá al refuerzo del firme con mezcla bituminosa en caliente en diversos tramos que discurren por la provincia de Guadalajara.

Contenido patrocinado