Publicado 20/03/2014 20:51CET

UPyD presenta su nuevo Consejo Local en Guadalajara, encabezado por Dámaso Cabrera

GUADALAJARA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

UPyD ha presentado este jueves su nuevo Consejo Local en Guadalajara, encabezado por Dámaso Cabrera, quién de cara a las próximas elecciones municipales espera conseguir entre tres y cinco concejales ante el "desgaste brutal" que a su juicio atraviesan los dos partidos mayoritarios.

El nuevo consejo local de la formación magenta surge de la renovación producida en UPyD, tras abandonar la mayoría de sus anteriores dirigentes sus responsabilidades por discrepancias con la responsable regional.

Dámaso, nuevo coordinador provincial de esta formación, ha estado acompañado en Guadalajara también por la coordinadora territorial en Castilla La Mancha, Celia Esther Cámara, y el delegado de Expansión provincial Paolo Praga.

Cabrera considera que es un reto "ambicioso pero no descabellado", si se tiene en cuenta que Partido Socialista y Partido Popular "están faltos de propuestas claras".

El coordinador provincial de esta formación y su equipo van a trabajar también para demostrar que "Guadalajara es Europa", y que sus determinaciones "a día de hoy son y serán aún más en el futuro clave para todos".

Cabrera considera que cuenta con un equipo "sólido" que les permitirá plantear propuestas de calidad y conseguir en un futuro "alcanzar" el ayuntamiento de la capital, entre otros retos.

También ha reclamado para Guadalajara un transporte público y medios de comunicación funcionales, ayudas y políticas para combatir el desempleo e impuestos acordes con lo que reciben los ciudadanos a cambio.

Para leer más