GUADALAJARA, 17 May. (EUROPA PRESS) -
Los vocales del PP en la Mancomunidad de Aguas del Sorbe (MAS) Juan Carlos Martín y Francisco Úbeda han advertido en rueda de prensa de las "malas consecuencias" que acarreará para los municipios que componen esta institución el hecho de que todavía no se hayan aprobado los presupuestos y denuncian "la parálisis institucional" que sufre la entidad, "con un presidente que es alto cargo del PSOE en Madrid y que está pluriempleado, pero que es un hombre de paja".
Juan Carlos Martín y Francisco Úbeda han sostenido que "nunca en la historia de la MAS ha sucedido que a mitad del mes de mayo no se tengan ni presentados los presupuestos", ha informado el PP en nota de prensa.
"Las consecuencias de esta dejadez e inacción del presidente y vicepresidente socialista de la MAS son nefastas para los miles de vecinos que viven en los municipios que forman parte de la misma, porque a día de hoy no sabemos si va a subir o va a bajar el agua, no sabemos si hay inversiones, no sabemos si hay interés en arreglar las conducciones o si se van a crear nuevas infraestructuras", han lamentado.