27-M.- Aparicio cree importante su elección y la de Herrera, que son "dos enamorados de España"

Actualizado: viernes, 11 mayo 2007 3:30

BURGOS, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Burgos y aspirante a la reelección, Juan Carlos Aparicio, calificó hoy de "importante" el hecho de que el día 27 de mayo salgan elegidos tanto él como regidor de la ciudad como Juan Vicente Herrera como presidente de la Junta, que son "dos enamorados de España".

Aparicio reclamó, durante su intervención en la pegada virtual de carteles en el emblemático Arco de Santa María de la ciudad burgalesa, cuatro años más para seguir con la ejecución de proyectos para Burgos pero fue más allá y sostuvo que en estos comicios "nos jugamos una parte de España".

"Burgos ha dado un estirón y lo ha hecho de la mano de la Junta", aseguró, motivo por el que pidió el voto para desarrollar los nuevos proyectos, en los que contará con el apoyo de Juan Vicente Herrera.

Para Aparicio en estas elecciones está también la visión de España que defiende el PP, y de la que tanto él como Herrera son "dos enamorados".

El candidato a la reelección fue aclamado con gritos de "alcalde, alcalde" por casi dos centenares de personas que acudieron a la tradicional apertura de la campaña electoral, entre ellos su 'numero dos' en el Ayuntamiento, Javier Lacalle.