El actor Álvaro Mel protagoniza la nueva campaña de Caja Rural de Salamanca

Publicado 30/08/2019 12:00:59CET
Campaña Con La Imagen Del Actor Álvaro Mel. - CAJA RURAL DE SALAMANCA - Archivo

SALAMANCA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El actor Álvaro Mel, que actualmente forma parte de la serie 'La otra mirada' de TVE, donde interpreta al personaje de Tomás, protagoniza la nueva campaña de imagen de Caja Rural de Salamanca.

Según la cooperativa de crédito, el intérprete es "uno de los mayores 'influencers' de toda España, por encima de reconocidos actores, músicos o modelos" y en la red Instagram "supera la increíble cifra de 1,2 millones de seguidores".

La entidad financiera ha contado con Álvaro Mel en una pieza creativa dirigida principalmente al público joven en la que se hace alusión a las redes sociales y en la que actor invita a descubrir la entidad.

"Descubrir Caja Rural de Salamanca, es disfrutar de una banca universal y de vanguardia con los servicios más innovadores adaptados a las exigencias de la sociedad actual. Álvaro Mel lo sabe y disfruta ya de la excelencia en el servicio al cliente que la entidad ofrece y de su amplia gama de productos destinados tanto a particulares, autónomos como a empresas", ha apostillado la cooperativa de crédito.