El Aeropuerto de Burgos oferta 234 vuelos a destinos nacionales e internacionales de abril a septiembre

Publicado 21/02/2014 17:38:45CET

BURGOS, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vicealcalde de Burgos, Ángel Ibáñez, ha presentado este viernes la nueva campaña de vuelos del Aeropuerto de Villafría que prevé 234 operaciones de vuelo de abril a septiembre con una capacidad para 10.300 personas.

"Es la campaña más ambiciosa que desde el aeropuerto se ha podido ofrecer desde su apertura", ha aseverado Ibáñez en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de explicar que se trata de una campaña "estable" de vuelos regulares.

En este sentido, ha señalado que las operaciones serán posibles a través de un avión de 48 plazas, modelo ATR de la compañía Aeronova, cuya base permanente se mantendrá en las instalaciones burgalesas.

Los destinos nacionales elegidos para esta nueva campaña son Alicante, Málaga, Mallorca, Menorca e Ibiza, desde junio a septiembre, mientras que el internacional tendrá como destino París durante la Semana Santa.

Los precios de los vuelos varían en función del destino y la opción elegida, desde los 65 euros por trayecto de Alicante hasta los 3.258 euros de un paquete turístico para dos adultos y dos menores a Euro Disney.

Burgos Travel es la compañía encargada de operar la nueva oferta de vuelos, en colaboración con la mayorista Marsol.