Almazán (Soria) construirá un campo de fútbol de césped artificial con una inversión de 600.000 euros

Publicado: miércoles, 10 julio 2024 11:24

SORIA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La localidad soriana de Almazán avanza en la construcción de un campo de fútbol de césped artificial para dar demanda a la Escuela de Fútbol, con una inversión de 600.000 euros.

Representantes del Ayuntamiento de Almazán, Sociedad Deportiva Almazán y Escuela de Fútbol, y el ingeniero redactor del proyecto Alfredo del Campo Torrejón, se han reunido para conocer el proyecto de ejecución de un campo de fútbol de césped artificial.

Tal y como detalla el alcalde de Almazán, Jesús Cedazo Mínguez, el proyecto de ejecución de campo de fútbol es una iniciativa del Ayuntamiento que "pretende dar respuesta a las necesidades de la Escuela de Fútbol adnamantina", que contó con 178 alumnos en la última campaña.

Su instalación tendrá lugar en la parcela municipal colindante con el campo de la Sociedad Deportiva en el Parque de la Arboleda y se situará paralelo a éste con la intención de que parte de las instalaciones sean compartidas y generar un complejo funcional y dotado de todos los equipamientos necesarios. La fecha prevista para que esté operativo es la campaña 2025-2026.

Contador