Alrededor de 30 comerciantes finalizan el curso 'Como vender online con éxito desde cero' en Guardo (Palencia)

Archivo - Curso “Como vender online con éxito desde cero”
Archivo - Curso “Como vender online con éxito desde cero” - AYTO GUARDO - Archivo
Publicado: domingo, 14 enero 2024 12:14

PALENCIA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una treintena de comerciantes, empresarios y profesionales del municipio palentino de Guardo han finalizado este sábado el Curso 'Como vender online con éxito desde cero', en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.

En el curso, impartido por Jesús Fernández de la empresa LEON 3D, que se engloba dentro de una estrategia de alcance del Ayuntamiento de Guardo para "reforzar y promocionar la identidad local de la que pueda beneficiarse indirectamente todo el municipio y comarca impulsado desde la Concejalía de Comercio en colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo", según ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los participantes han abordado los aspectos "fundamentales" para la incorporación de sus negocios a un Marketplace cómo son crear una tienda online, la gestión de los pedidos, la logística o el marketing digital, han sido algunos de los contenidos abordados.

El curso se ha orientado particularmente a la incorporación de los asistentes al Marketplace del Grupo Correos, presente en el sector de las comunicaciones físicas y digitales y en el sector de comercio electrónico.