ZAMORA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La administración número 8 de Zamora, La Abeja, ha agraciado a la capital con un total de 800.000 euros, gracias a la venta de un cuarto premio y una aproximación al Gordo de Navidad de este año. Del primero, el 79.800, se ha vendido una serie de diez décimos, es decir, que se han repartido 200.000 euros. Las treinta series de la aproximación al primer premio, el 62.247, han dejado en la capital 600.000 euros.
Todos los billetes se han vendido en ventanilla, según ha asegurado la dueña de la administración zamorana, Fonsi Crespo, quien ha explicado que se ha enterado de que había sido portadora de la suerte "en la propia administración, mientras escuchaba la radio".
No es la primera vez que esta lotera reparte fortuna entre los zamoranos, ya que hace dos años, en las navidades de 2011, vendió un quinto premio.
"Espero que esto sea una señal para dar más premios, quizá con el sorteo del Niño", ha deseado, mientras ha descartado que la venta del 79.800 fuera más complicada por tratarse de un número "feo". "En la lotería no hay números feos ni bonitos, sino más altos o más bajos, pero todos tienen la misma probabilidad de tocar", ha subrayado.
A las doce del mediodía, todavía no se había acercado ningún afortunado a celebrar su premio en la administración número 8 de la capital. "Somos una administración muy afortunada", ha señalado Fonsi Crespo para finalizar.