Sánchez reivindica la España del 8M, "el hoy y el mañana del país"

(AMP)Sánchez Reivindica La España Del 8M, "El Hoy Y El Mañana Del País", Frente
Photogenic/Pablo Requejo
Actualizado 09/03/2019 16:25:29 CET

   VALLADOLID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido hoy la España que se echó ayer, en el Día de la Mujer, a la calle, y que representa "el hoy y el mañana del país" frente a la que acudió a Colón, "que es el ayer", un argumento que le ha servido para recordar, parafraseando una canción de Víctor Manuel, que el 28 de abril hay dos opciones, "una España en la que caben todos o una España en lo que no cabe ni Dios".

   Así lo ha señalado en un acto de partido en Valladolid, ante un millar de simpatizantes, y en el que ha intervenido también el secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, y la presidenta de la formación en Valladolid, Teresa López.

   Sánchez ha asegurado que ayer, "en las calles de toda España", "miles y miles de mujeres, acompañadas por miles y miles de hombres" dijeron "sí" a lo que la derecha viene diciendo "no" durante los últimos años. Así, ha defendido una España "feminista" para augurar que aquel partido que vaya "en contra de las mujeres, perderá las elecciones". "Ese es el siglo de las mujeres", ha sentenciado.

Contador