Aprobados cerca de 600.000 euros para organizar dos ediciones del Master de Comercio Exterior y Digital Busines

Publicado: jueves, 20 junio 2024 13:02

VALLADOLID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Junta ha aprobado la contratación de una empresa para poner en marcha las ediciones correspondientes al año 2025 y 2026 del Máster de Comercio Exterior y Digital Business, así como los servicios de difusión y reclutamiento, selección, y capacitación para la inserción laboral de los graduados.

En concreto, se destinará 594.832 euros para financiar los costes directos de las dos ediciones del Máster de Comercio Exterior que imparte el Instituto para la Competitividad Empresarial y que incluye los gastos de profesorado, el desarrollo de la plataforma on-line y la adecuación de los espacios para impartir el máster, así como otros gastos como los de selección de candidatos y reclutamiento, detalla la Junta a través de un comunicado.

El objetivo de esta contratación es impulsar el acceso a puestos especializados en internacionalización de jóvenes y reciclaje de profesionales, así como formar a especialistas para incorporarse a la Red Exterior de Icecyl, así como de otros programas de inserción laboral encaminados a la promoción exterior y al desarrollo competitivo de las empresas de Castilla y León.

El inicio del plazo de ejecución del contrato será el 2 de julio de 2024, o desde la fecha de la formalización del contrato si este fuera posterior. La duración del contrato, de acuerdo con la naturaleza de sus prestaciones se establece en 30 meses. Es necesaria la completa ejecución del XVII Máster en un plazo máximo de 15 meses desde el inicio del plazo de ejecución del contrato.

Contador

Leer más acerca de: