Actualizado 27/06/2007 18:10 CET

Los asistentes a los conciertos 'Músicos en la Naturaleza' dispondrán de un servicio gratuito de autobuses

ÁVILA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los asistentes a los conciertos que la localidad abulense de Hoyos del Espino acoge este fin de semana dentro del programa 'Músicos en la Naturaleza' podrán desplazarse en autobuses gratuitos.

Las salidas hasta la finca Mesegosillo, donde tendrán lugar las siete actuaciones el viernes y el sábado, se realizarán desde la estación de autobuses de Ávila capital, El Barco de Ávila y Arenas de San Pedro con tres servicios en cada caso desde las 18.00 horas. Según informaron a Europa Press fuentes de la Fundación de Patrimonio Natural de Castilla y León, además se ha previsto un servicio de transporte en autobuses continuado desde las zonas de aparcamiento hasta el lugar del concierto.

Las actuaciones se abrirán el viernes a las 22.00 horas con Echo & The Bunnymen, Los Secretos, los hermanos Santiago y Luis Auserón, y Dolores O'Riordan, ex cantante de The Cranberries, mientras que el sábado será el*turno para Pet Shop Boys, Los Ronaldos y Nacha Pop, que vuelve a los escenarios e inicia su gira tras 20 años desde su despedida.

En cuanto a las entradas, todavía pueden adquirirse en El Corte Inglés y el precio será de 50 euros por jornada o un bono de 80 para los dos días.