La avería de un transporte especial del acceso de la Ronda Norte de Valladolid a la A-62

Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:43

VALLADOLID 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un transporte especial que se ha averiado ha provocado el corte de la Ronda Norte de Valladolid en el acceso a la A-62, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y de la Guardia Civil.

El percance se ha producido en torno a las 18.50 horas, cuando un camión que transportaba piezas de un aerogenerador se ha averiado y ha quedado bloqueado en la curva de acceso a la A-62, lo que ha provocado retenciones y el corte de este acceso y parte del carril de la autovía en dirección Salamanca.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil con el fin de dar salida a los vehículos que habían quedado retenidos y regular el tráfico para evitar mayores retenciones.

Contenido patrocinado