VALLADOLID 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los Bomberos de Valladolid han acudido este lunes al aviso por una fuga de gas como consecuencia de la rotura de una conducción en un solar de la calle Julio Senador Gómez, del barrio de Parquesol, en el que se llevan a cabo obras, donde no obstante nadie ha resultado afectado físicamente.
El aviso se ha producido en torno a las 13.30 horas de este lunes, cuando el 112 ha recibido el aviso por una posible fuga de gas en una obra que se lleva a cabo en un solar en la calle Julio Senador Gómez, según han explicado fuentes del Centro de Emergencias 112 a Europa Press.
El servicio de Emergencias ha avisado a la empresa suministradora, Nedgia, y al Servicio de Extinción de Incendios, Emergencias y Protección Civil de Valladolid.
Los Bomberos han informado de que han enviado cuatro dotaciones, de las cuales dos ya habían regresado al parque antes de las 14.45 horas.