ÁVILA 20 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Comisión Informativa de Empleo, Industria y Comercio del Ayuntamiento de Ávila aprobó hoy la reestructuración del Protocolo de Actuación del Servicio de Intermediación Laboral para dar mayor operatividad a este servicio municipal.
Se trata de un servicio que ofrece la posibilidad de poner en contacto a los demandantes de empleo con las empresas que tienen una oferta disponible, de manera que en este proceso haya equidad, transparencia y eficacia, y que esté tutelado por un equipo de técnicos de empleo según el protocolo establecido, según informaron a Europa Press fuentes municipales.
También en esta Comisión se dio cuenta de los acuerdos adoptados por la Comisión Mixta de Seguimiento del Vivero Municipal de empresas Plaza de Abastos celebrada el 16 de julio, en la que se decidieron varios en este órgano, del que asume la presidencia Miguel Ángel Abad, teniente de alcalde de Empleo, Industria y Comercio.
También se adjudicaron con carácter definitivo las oficinas número tres y cuatro del vivero al Centro Comercial Abierto, y se adjudicó la oficina 17 a la empresa Sol Ávila CB, dedicada al alquiler a domicilio de máquinas de rayos UVA.
Tras estas adjudicaciones, quedan disponibles en el Vivero de Empresas una oficina doble y una individual, que pueden ser solicitadas por emprendedores o empresas que no tengan una antigüedad superior a año y medio.