Ayuso, sobre Monasterio: "No me meto en las cuestiones personales que tienen que ver con políticos de otros partidos"

Publicado 28/10/2019 18:59:24CET
La presidenta de la Comunidad de Madrid junto al presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, durante un acto de precampaña en Valladolid.
La presidenta de la Comunidad de Madrid junto al presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, durante un acto de precampaña en Valladolid. - EUROPA PRESS.

VALLADOLID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Madrid, Isabel García Ayuso, ha declinado hoy pronunciarse sobre la polémica surgida con la presidenta de VOX en dicha Comunidad, respecto de que ésta hubiera estado firmando proyectos como arquitecto sin tener aún la titulación.

García Ayuso, que esta tarde ha participado en un acto de precampaña del PP en Castilla y León en un encuentro con candidatos al Congreso y Senado del PP por esta Comunidad bajo el título 'Mujer y liderazgo', ha zanjado la cuestión de forma lacónica al rechazar inmiscuirse en una cuestión que no atañe a su formación política.

"No me meto en las cuestiones personales que tienen que ver con políticos de otros partidos políticos, y no hago eso", se ha limitado a indicar la presidenta de la Comunidad de Madrid, que también ha asegurado no haber contactado con la aludida para abordar dicha polémica.

Para leer más