El Ballet Nacional Ruso regresa a León con 'El lago de los cisnes' y 'El cascanueces'

Actualizado 01/11/2017 18:01:33 CET

VALLADOLID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Auditorio 'Ciudad de León' acogerá este martes, 7 de noviembre, la representación de 'El Lago de los Cisnes' y el miércoles, día 8, 'El Cascanueces', de la mano del Ballet de Radchenko, que con un cuerpo de 45 bailarines, está recorriendo 50 ciudades españolas.

El precio de las localidades es de 33 euros cada función, aunque se puede adquirir el bono para las dos representaciones por 50 euros, según ha informado el Consistorio leonés a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El Ballet Nacional Ruso es un cuerpo de baile integrado por 45 bailarines de prestigio, que ha realizado giras internacionales por Japón, Estados Unidos, Argentina o Reino Unido, además de la propia Rusia.

Tras un inicio de gira por España lleno de éxitos, el Ballet Nacional Ruso llega el martes y el miércoles al Auditorio 'Ciudad de León'. El elenco de solistas está formado por Maria Sokolnikova, Maria Klueva, Anna Zimovchenko, Alexandra Krukova, Dmitri Sitkevich, Nurlan Kinerbaev, Alexander Daev e Ivan Zviagincev