Bund presenta en Valladolid los premios No-No que se entragarán por vez primera con motivo de los Goya 2025 en Granada

Publicado: viernes, 9 febrero 2024 14:12

VALLADOLID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca 'Bund', que por segundo año consecutivo viste a algunos de los entregadores y nominados a los Goya, presenta este viernes en Valladolid, con motivo de la entrega de los premios del cine en la capital vallisoletana, su premios 'No-No' a los no nominados en las artes audovisuales.

Los premios se presentan en la 'Sala del Sol' del Museo de la Ciencia de la capital vallisoletana con presencia, entre otros, de Loles León, Brays Efe, Fernando Tejero, Belinda Washington, Cristina Castaño o Miky Vallés.

Valladolid acoge la presentación de estos premios que tienen como objetivo reconocer el talento y el esfuerzo de los profesionales del sector audiovisual que no han sido nominados en las galas oficiales cinematográficas como pueden ser Premios Goya, Premios Forqué, Premios Carmen, Premios Feroz

La primera edición de estos galardones se entregarán en Granada el próximo año, ya que será la ciudad andaluza la que acoja la gala de entrega de los Premios Goya.

Los premios 'No-No by Bund' concederán reconocimientos en las categorías Mejor Actriz Protagonista, Mejor Actor Protagonista, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Dirección, Mejor Vestuario, Mejor Banda Sonora y Premio Honorífico.

'Bund', que viste a miembros de la directiva, a alguno de los entregadores y nominados y que ha vestido, entre otros, a Alberto Miergo para recoger un Oscar en Hollywood.