CaixaBank estrena en Valladolid un nuevo concepto de oficina orientado a fomentar la proximidad con sus clientes

Actualizado: martes, 5 julio 2016 11:35

VALLADOLID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank estrena en Valladolid un nuevo concepto de oficina basado en un modelo de relación con sus clientes "que fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía" y que, bajo el nombre A Valladolid, está ubicada en la Calle Santiago.

Según ha informado la entidad en un comunicado recogido por Europa Press, A Valladolid "trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y busca mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina".

El director territorial de CaixaBank en Castilla y León, José Manuel Bilbao, ha señalado que el nuevo concepto de oficina "permitirá estar todavía más cerca del cliente y fortalecer" tanto la relación con él, como la calidad y la excelencia en el servicio, "pilares fundamentales" de su negocio.

"La oficina A Valladolid supone un gran esfuerzo transversal en el que se han implicado todas las áreas de la organización y que responde a la evolución de las necesidades que observamos en los clientes y en el mercado", ha resaltado José Manuel Bilbao.

CaixaBank aspira con este modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca de Empresas, Banca Personal, Privada y Negocios.

Leer más acerca de: