Actualizado 13/03/2007 19:30 CET

La Cámara de Comercio de Ávila asume la dirección de la Muestra Internacional del Vino que se celebrará en abril

ÁVILA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila asume, en esta décima edición, la titularidad y dirección ejecutiva de la Muestra Internacional del Vino y Productos de la Tierra. Esta es una de las principales novedades de esta feria que se celebrará en la capital abulense durante los días 24, 25 y 26 del próximo mes de abril.

Por su parte, la Asociación de Sumilleres Abulense seguirá coordinando directamente la organización del evento, así como la dirección técnica del mismo, además de los concursos y actividades que se desarrollen durante estas jornadas feriales, tal y como ha venido haciendo desde las primeras ediciones de la muestra, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la institución cameral.

Tanto la Cámara de Comercio como la Asociación de Sumilleres Abulense han venido trabajando estrechamente, desde hace meses, en la preparación de la X edición de la Muestra Internacional del Vino y Productos de la Tierra para que, de manera conjunta y con el patrocinio y colaboración de otras instituciones y empresas, "pueda alcanzar y superar los éxitos de ediciones anteriores".

Lo más leído

  1. 1

    Robles pide explicaciones al JEMAD tras conocer que ha sido vacunado de Covid-19

  2. 2

    La génesis de un rayo azul, observada desde la Estación Espacial

  3. 3

    El Gobierno prohíbe echar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  4. 4

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  5. 5

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?