Actualizado 16/01/2007 09:27 CET

La Cámara de Comercio de Miranda (Burgos) impartirá hoy una jornada de formación sobre suelos contaminados

MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio e Industria de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro ofrecerá hoy, martes, una sesión gratuita de apoyo para la elaboración del informe preliminar de suelos contaminados.

La entidad cameral mirandesa, dentro de las actividades proyectadas en el seno de los Foros Medioambientales Permanentes, impartirá hoy, de 09.00 a 13.00 horas, la primera jornada gratuita para la elaboración del Informe Preliminar de Situación de Suelos, de acuerdo al Real decreto 9/2005, de 14 de enero, por el que se establece la relación de actividades potencialmente contaminantes del suelo y los criterios y estándares para la declaración de suelos contaminados.

El Centro Tecnológico de Miranda se encargará de ofrecer las pautas de trabajo para realizar el formulario elaborado por la Consejería de Medioambiente. La segunda jornada se desarrollará tras la localización y recopilación de datos de la empresa para completar el informe y enviarlo al departamento de industria.

La Cámara de Comercio e Industria de Miranda de Ebro (Burgos) se encuentra ubicada en la calle Ronda del Ferrocarril, número 31 y su número de teléfono para ampliar información es el 947 33 52 00.