LEÓN 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
La candidata al Rectorado de la Universidad de León, Nuria González, ha presentado hoy su programa de gobierno para los próximos seis años en un acto que reunido a casi 600 personas de diferentes colectivos de la comunidad universitaria, así como "destacados miembros de la sociedad leonesa".
La catedrática de Organización de Empresas ha destacado que su programa, compuesto por más de 90 compromisos y 650 acciones concretas, "es ambicioso a la par que realista", ha informado en un comunicado remitido a Europa Press.
En este sentido, González ha enfatizado que su mandato, si obtiene la confianza de la mayoría de la comunidad el 9 de mayo, "se va a caracterizar por una participación integral de la comunidad universitaria, algo imprescindible para conseguir un cogobierno real y una democracia universitaria avanzada, donde todos los colectivos cuenten".
Respecto a su modelo de universidad, la candidata ha explicado que todo su proyecto se asienta en cinco ideas clave, como son el diálogo, la solvencia, la cercanía, la experiencia y la innovación.
Así, ha señalado que, "por razones obvias", su programa de gobierno es el "que mejor responde a las necesidades y expectativas de toda la comunidad universitaria porque es un programa de todos y de todas".