Carnero espera "responsabilidad y buena fe" entre los socios de la SVAV ante la entrega del proyecto de Arco de Ladrillo

Publicado: viernes, 7 junio 2024 14:01

VALLADOLID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha asegurado este viernes que espera que "haya responsabilidad y buena fe" entre los socios de Valladolid Alta Velocidad ante la posible presentación de la redacción definitiva del proyecto constructivo del paso subterráneo en Arco de Ladrillo.

Así lo ha señalado Carnero este viernes al ser preguntado de nuevo por la situación de ese proyecto y la proximidad de la fecha en la que finaliza el plazo para su presentación. Así, ha descartado en unas declaraciones realizadas pasadas las 11.00 horas de este viernes que ya se hubiera entregado, al menos al Ayuntamiento de la ciudad.

Ante la posibilidad de que se confirme en estos próximos días la presentación del proyecto, el alcalde ha confiado en la "responsabilidad y buena fe entre los socios" de la SVAV, de la que forman parte, como ha recordado, el Gobierno de España, a través de Adif y Renfe, el Ayuntamiento de Valladolid y la Junta de Castilla y León.

Leer más acerca de: