Cerca de un centenar de personas participará mañana en actividades de las Escuelas Deportivas de León

Publicado: viernes, 24 mayo 2024 13:47

LEÓN, 24 May. (EUROPA PRESS) -

La programación de las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) del Ayuntamiento de León continúa este fin de semana con una actividad de patinaje, 'Ruta Familiar', en la que está prevista la asistencia de 70 participantes entre niños y niñas y familiares.

Tendrá lugar mañana sábado, 25 de mayo, y el objetivo principal de esta actividad es pasar una mañana en familia, de una forma lúdica, haciendo deporte, señalan desde el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Se trata de una ruta con los patinadores de la EDM de patinaje y sus familiares por el carril bici de León, que persigue destacar la importancia de llevar una vida saludable y en la que podrán disfrutar de una jornada al aire libre. No es necesario que los acompañantes vayan en patines, pueden ir en bicicleta, patinete, monopatín..., pero no patinetes eléctricos.

El recorrido será de ida y vuelta. Saldrá a partir de las 12.00 horas desde el carril bici en Sáez de Miera, debajo del Puente de los Leones, para llegar hasta la fuente de Puente Castro, donde se hará una pequeña parada para posteriormente regresar por el mismo carril bici hasta las instalaciones del Hípico.