PALENCIA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Palencia ha denunciado a un hombre que después de tener una discusión de tráfico en una gasolinera con un conductor dio positivo en alcohol y drogas y portaba sustancias estupefacientes.
El parte de la Policía Local recogido por Europa Press refleja que patrulla tuvo que acudir a las 17.20 horas a una gasolinera de la avenida Campos Góticos de la capital palentina porque un conductor había agredido a otro por una discusión de tráfico.
Tras llegar al lugar de los hechos e identificar al agredido, se pudo localizar al agresor, un varón de 34 años, cuando conducía con su vehículo por la avenida Cuba, al parecer para abandonar la ciudad.
Los agentes pudieron comprobar que tenía "síntomas evidentes" de haber ingerido alcohol y drogas, por lo que le realizaron pruebas que arrojaron sendos resultados positivos (0,48 mlg/l y cannabis) por lo que fue denunciado administrativamente.
Además, en el registro corporal se le encontró una piedra de sustancia gomosa que parecía hachís que le fue intervenida, por lo que fue también amonestado, siendo denunciado por ello.