ZAMORA 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del Consejo Consultivo, Ignacio Sobrini, y la gerente del Obispado de Zamora, María del Pilar Guerreira, se reunieron hoy con el objetivo de hacer efectiva la entrega del edificio que se convertirá en sede provisional de la Institución en Zamora una vez firmado el contrato de arrendamiento.
De este modo, tras comprobar que el inmueble se entrega en las debidas condiciones para proceder a su ocupación, se firmó la correspondiente acta de recepción y se hizo entrega de las llaves del edificio.
El referido inmueble cuenta con una superficie útil de 969,45 metros cuadrados, lo que permitirá el traslado de la totalidad de los servicios administrativos del Consejo.
Próximamente se realizarán las oportunas obras para adecuar el local a las necesidades que el funcionamiento del Consejo requiere, principalmente cableado informático, refuerzo de la instalación eléctrica y trabajos de albañilería
Para llevar a efecto estas reformas se ha solicitado al Ayuntamiento de Zamora el permiso de licencia de obra menor y se ha comunicado la apertura de las oficinas.