El Consejo Regional de Cámaras de Comercio traslada a la dirección de Ornua su "solidaridad y cercanía"

Actualizado 05/11/2017 14:33:26 CET

VALLADOLID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León y su Consejo Regional han mostrado su profundo "pesar p"or el incendio que ha arrasado la planta de Ornua, en el polígono abulense de Vicolozano, al tiempo que han trasladado a la dirección de la empresa su "solidaridad y cercanía".

En este sentido, y a través de un comunicado remitido a Europa Press, han compartido la "preocupación" tanto de las 120 familias que dependen de la fábrica, así como de la propia dirección empresarial, pues todos están viviendo unos "momentos duros", de "incertidumbre" y "preocupación".

El presidente de la Cámara de Comercio de Ávila ha puesto a disposición de la empresa las instalaciones de la Cámara (vivero, servicios y personal de la institución cameral) "para todo aquello que se considere necesario" para empezar a colaborar desde el primer instante.

Las Cámaras de la región "valoran la pronta actuación" de todas las instituciones y efectivos de la provincia y de la Junta de Castilla y León y queda a "disposición de las mismas" para coordinar el protocolo necesario que permita el establecimiento de la normalidad lo más pronto posible.

Finalmente, han transmitido su "cercanía y aliento" a toda la sociedad abulense, ya que Ornua es una "empresa señera" para Castilla y León en el sector agroalimentario.