VALLADOLID 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Conservatorio Profesional de Música de Valladolid, con sede en el Centro Cultural Miguel Delibes, ha abierto plazo extraordinario para las pruebas de acceso a 1º de Enseñanzas Elementales para dos instrumentos en los que aún quedan plazas por cubrir.
La institución cultural ha abierto este lunes el curso 2024-2025 con más de setecientos alumnos inscritos, con edades de entre ocho años y más de 60, pero aún quedan cinco matrículas por cubrir en el caso de instrumentos como la tuba (tres plazas) y la trompa (dos).
Desde el conservatorio, a través de un comunicado recogido por Europa Press, se anima a todas aquellas personas interesadas a se acerquen a sus instalaciones entre este martes y el jueves con el fin de poder conocer cualquiera de estos dos instrumentos, sus peculiaridades y encantos.
Los días 2 y 3 de octubre los interesados podrán presentar su solicitud de admisión, de forma que por la tarde del segundo de ambos días serán publicadas las listas provisionales.
Será el día 7 de octubre cuando se publiquen las listas definitivas de admitidos y excluidos y, a las 16.00 horas, se celebrarán las pruebas de acceso y la publicación del listado provisional de calificaciones, que no serán definitivas hasta el 10 de octubre, una vez resueltas las posibles reclamaciones.
Finalmente, el 11 de octubre está prevista la matriculación para el curso 2024-2025 de los nuevos alumnos que hayan obtenido plaza.