Cuatro detenidos con 130 dosis de cocaína en el sur de la provincia de Ávila

Publicado 11/04/2019 14:53:16CET
GUARDIA CIVIL ÁVILA.

ÁVILA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas acusadas de tráfico de drogas y ha logrado erradicar dos puntos de venta de cocaína y marihuana en el Valle del Tiétar, al sur de la provincia de Ávila.

En la operación se han incautado 130 dosis de cocaína compacta, dos papelinas de cocaína dispuestas para su venta inmediata, 40 gramos de cogollos de marihuana, un gramo de éxtasis (cristal), dos básculas de precisión, 955 euros en efectivo, sustancia de corte, un rollo de alambre para el atao de las papelinas y recortes de bolsas de plástico para envasar la cocaína, según el Instituto Armado.

La investigación se inició a principios de año ante sospechas de un posible tráfico y consumo de sustancias estupefacientes en localidades del Valle del Tiétar.

Tras tener conocimiento de la posible existencia de puntos de venta de droga se iniciaron las pesquisas, comprobando que cuatro personas se dedicaban a la distribución de drogas.

La investigación ha sido desarrollada por efectivos del Grupo EDOA (Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga) de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila.