Trabajador de la ONCE que vendió el cupón premiado en Salamanca - ONCE
SALAMANCA 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
La ONCE ha repartido un premio de 35.000 euros en Salamanca, correspondiente a un cupón del sorteo de este pasado miércoles, 21 de febrero, vendido a través de TPV en el punto de venta de Raúl Alonso Sandoval en la avenida Federico Anaya de la ciudad.
El empleado, que entregó el cupón que ahora ha sido premiado, trabaja en la venta de los productos de la ONCE desde agosto del año 2000, según la organización responsable del sorteo.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado, uno de los que se ha entregado en Salamanca.
Además, suma 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (seis euros), y reintegro de dos euros a la primera o la última cifra del número premiado.