Acuerdo con Madrid para la práctica conjunta del bingo electrónico
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
VALLADOLID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Junta de Castilla y León y la Comunidad de Madrid han acordado suscribir un protocolo de colaboración para facilitar la práctica y la comercialización, de manera conjunta e interconexionada, del bingo electrónico en las salas de juego de ambas comunidades.
El convenio ha sido suscrito este martes en la capital madrileña por el consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez, y el consejero de Economía de Madrid, Enrique Ossorio.
Este convenio firmado no afecta al ejercicio de las competencias exclusivas de cada autonomía, ya que cada una de ellas se responsabiliza de la inspección y sanción de las conductas que se pudieran cometer en el territorio de su respectiva Comunidad.
Contenido patrocinado