SEGOVIA 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
Alrededor de 30 delegados de Comisiones Obreras (CC.OO) de Castilla y León se reunirán este martes, 27 de diciembre, en Segovia para hacer balance de la actividad sindical desarrollada en 2011 en el sector de la agroalimentación y planificar la estrategia de cara a 2012.
La reunión, convocada por la Federación Agroalimentaria del sindicato en la Comunidad, contará con una treintena de delegados. Está prevista la asistencia del secretario de Organización y Acción Sindical de la Federación, Florentino Carazo, y de su secretario general, Juan Manuel Ramos.
Está previsto un amplio espacio para que los representantes legales de los trabajadores manifiesten tanto su opinión sobre aspectos sindicales y sociales que sean de su interés, y trasladen aquellas inquietudes que generen preocupación en el seno de los centros de trabajo, según informan a Europa Press fuentes de la organización sindical.
El acto tendrá lugar en la sede de Comisiones Obreras de Segovia (avenida Fernández Ladreda, 31) a partir de las 11.00 horas.