Denunciada por conducir de forma negligente un coche sin ITV y que pertenecía a un muerto

Actualizado: martes, 9 julio 2024 13:39

    PALENCIA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Palencia ha denunciado a una mujer que conducía de forma negligente un vehículo que figuraba a nombre de una persona fallecida y se encontraba sin pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) y con grandes desperfectos.

   La intervención policial se produjo sobre las 19.19 horas del lunes, cuando la Policía Local recibió un aviso del servicio de emergencias 112, que alertaba de que un vehículo que conducía de forma negligente en la carretera C-615.

   Fue entonces cuando los agentes detuvieron al coche en la rotonda de la Avenida de los Derechos con la Avenida de Santander y, tras una inspección inicial, constataron que el vehículo tenía la ITV desfavorable y presentaba graves desperfectos que comprometían seriamente la seguridad de su marcha.

   Posteriormente, las autoridades verificaron que el automóvil estaba registrado a nombre de una persona fallecida, lo que añade un elemento de complejidad a este suceso.

   La conductora ha sido denunciada administrativamente por varias infracciones, entre ellas, la conducción negligente y el uso de un vehículo en condiciones técnicas inadecuadas.

   El coche fue retirado de la circulación y trasladado al depósito municipal, donde permanecerá hasta que se resuelvan las cuestiones administrativas y legales correspondientes.

Contador

Leer más acerca de: