Descuentos del 70% para viajar en tren en Navidad

Actualizado 19/12/2015 12:50:20 CET
Tren de Alta Velocidad en la línea que conecta Medina del Campo con Salamanca
EUROPA PRESS

   VALLADOLID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Consejería de Cultura y Turismo y Renfe han presentado esta semana la campaña promocional 'La Navidad que sueñas, cerca de ti', en la que han ofertado un millón de plazas a Castilla y León con descuentos de hasta un 70 por ciento con el objetivo de "ofertar todas las posibilidades turísticas y culturales" con las que cuenta la Comunidad durante el periodo navideño.

   Dentro de la estrategia de colaboración público-privada que mantiene la Consejería en el desarrollo de sus acciones promocionales, esta campaña cuenta con la colaboración de Renfe Viajeros, a través deñ acuerdo de colaboración firmado entre ambas partes en el marco de la pasada feria de Intur, según han informado a Europa Press fuentes del Ejecutivo autonómico.

   De esta forma, la operadora de transporte nacional se suma a la campaña de Navidad que se ha impulsado desde la Junta con "atractivas y potentes" acciones promocionales. Entre ellas, destaca la oferta de un millón de plazas de viajeros con descuentos de hasta un 70 por ciento a los diferentes destinos de la Comunidad.

Para leer más