Desmantelado un cultivo de 46 plantas de marihuana y detenidos tres hombres en Valladolid

Publicado 26/08/2019 12:00:09CET
Fotografía de la marihuana intervenida.
Fotografía de la marihuana intervenida. - POLICÍA NACIONAL

   VALLADOLID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha desmantelado un cultivo de 46 plantas de marihuana y ha detenido a A.F.M., de 18 años y sin antecedentes policiales; a E.F.H. de 21 años y sin antecedentes policiales, y a E.F.F. de 18 años y con un antecedente policial, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

   Las detenciones se produjeron el pasado 22 de agosto, cuando los agentes realizaban diversas pesquisas que llevaron al desmantelamiento de la citada plantación, ubicada en un solar del Camino Virgen de la Merced de Valladolid, y a la localización y detención de tres varones. Los presuntos autores acababan de entrar en el referido lugar y se encontraban regando las plantas, según ha indicado la Policía Nacional a través de un comunicado remitido a Europa Press.

   En el interior del solar se intervinieron 46 plantas de marihuana con un peso de 37 kilogramos y que alcanzan un valor en el mercado ilícito de más de 11.000 euros.

   Esta operación policial ha sido desarrollada por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana en colaboración con agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valladolid.

Para leer más