Detenida en Burgos una mujer por intentar cortar con un cristal a su expareja y ésta por una agresión anterior

Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 21 febrero 2013 15:45

BURGOS 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en la capital burgalesa a una mujer que presuntamente intentó cortar con un cristal a su expareja y también ha arrestado a ésta por una supuesta agresión anterior.

En concreto, en la madrugada de este miércoles se detuvo a F.E.R.G, de 43 años, y a la mujer R.S.G, de 25 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Al parecer, la mujer acudió al domicilio de su expareja y, como no le abría, la emprendió a golpes contra los cristales del portal, llegando a romperlos.

Sin embargo, cuando el hombre acudió para evitar que siguiera rompiéndolos, la mujer trató de agredirle en el cuello con un trozo de cristal. La Policía puso fin a la refriega a su llegada.

La mujer fue trasladada al hospital para ser asistida de las heridas cortantes que se había producido.

Allí mostró a los facultativos las contusiones que sufría que, supuestamente, eran producto de los golpes que la tarde anterior había recibido por parte del hombre durante una discusión que habían tenido cuando se encontraban en una finca.

A la vista de los hechos, se detuvo a los dos miembros de la pareja, que han pasado a disposición judicial.

Contenido patrocinado