BURGOS 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Burgos a un vallisoletano con 15 antecedentes por el robo de diversos objetos que supuestamente cometió en el Hospital General Yagüe de la capital burgalesa, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Los hechos se produjeron cuando los servicios de seguridad del centro hospitalario avisaron a una patrulla policial tras retener a un hombre vallisoletano de 30 años, con iniciales A.P.P. y 15 antecedentes, como presunto autor de un robo con fuerza en varios locales y taquillas.
En el cacheo, los agentes intervinieron al individuo tres anillos y dos esclavas de oro que supuestamente robó de encima de la mesilla de un enfermo, así como destornilladores, hojas de bisturí, medicamentes y otros efectos de los que se había apoderado en dependencias del hospital.
A este individuo se le imputa también otro hurto ocurrido el mes pasado en un comercio del centro, donde se apoderó de una cartera con dinero, documentación y efectos.