BURGOS 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 52 años cuya identidad responde a las iniciales F.S.B. fue detenido por circular ebrio en dirección contraria en la A-62 a su paso por la provincia de Burgos y causar varios accidentes, uno de ellos con heridos, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Los hechos se remontan al pasado viernes, día 14 de abril, cuando los agentes de la Benemérita detuvieron a F.S.B., un hombre de 52 años con antecedentes que condujo una furgoneta en dirección contraria durante un tramo de trece kilómetros en la autovía A-62, en la zona de Los Balbases, en la provincia de Burgos.
Además, este hombre, que dio positivo en el control de la alcoholemia al que fue sometido, fue el causante de varios accidentes de circulación, uno de ellos con heridos, a lo largo de los trece kilómetros que recorrió en sentido contrario a la marcha.
Por otro lado, a lo largo del fin de semana los agentes de la Guardia Civil detuvieron en la provincia de Burgos a otras tres personas por dar positivo en los controles de alcoholemia. Se trata de M.F.O., mujer de 21 años que fue detenida en Melgar de Fernamental; J.A.A., un joven de 25 años que fue detenido en Villariezo, y A.A.B., un hombre de 39 años que fue detenido en Aranda de Duero.