VALLADOLID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a un hombre de 64 años, por un presunto delito de intrusismo profesional, ya que estaba ejerciendo como odontólogo cuando sólo tenía titulación de protésico dental, según han informado fuentes policiales.
Los hechos se produjeron cuando el pasado mes de agosto un paciente acudió a la consulta del ahora arrestado con la intención de arreglarse la dentadura pero desde la misma tarde en la que se la colocaron comenzó a tener dolores, por lo que tuvo que volver en otras seis ocasiones para tratar de solventar sus dolencias.
El paciente continuó con fuertes dolores por lo que decidió acudir al Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la VIII Región desde donde le informaron que esta persona no estaba habilitada para ejercer la profesión de odontólogo, puesto que no contaba con la titulación necesaria.
Asimismo dieron cuenta al Juzgado de estos hechos por lo que se inició una investigación policial que ha concluido con la detención de este hombre por un presunto delito de intrusismo profesional.