VALLADOLID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a un varón de 57 años, T.I.I, con catorce antecedentes policiales, por romper los retrovisores de tres vehículos estacionados en la calle Tudela, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
tacionados en la calle Tudela, según detuvieron en tarde-noche del día 25 de enero a T.I.I. de 57 años, por un presunto delito de Daños, con CATORCE antecedentes policiales.
La detención se produjo en la tarde noche del pasado lunes, 25 de enero, cuando Sala del 091 recibió varias llamadas de ciudadanos que informaban de que en la referida calle había un individuo golpeando los vehículos que estaban estacionados.
Los agentes comisionados acudieron inmediatamente al lugar de los hechos y localizaron en una calle cercana a una persona que coincidía totalmente con las características físicas del individuo que había arrancado el retrovisor de 3 vehículos y había causado daños en la chapa de estos.
Los policías procedieron a identificarle y cachearle, mientras éste amenazó e insultó a los funcionarios, por lo que procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales, donde quedó en libertad con cargos tras prestar declaración.
La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.