4 de junio de 2020
 
Actualizado 03/07/2015 0:47:51 +00:00 CET

Detenidos dos hermanos como presuntos autores de los disparos a una vivienda del barrio leonés de la Inmaculada

Vivienda tiroteada
SUB. GOBIERNO

LEÓN, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hermanos de 23 y 36 años y nacionalidad española, como presuntos autores de varios disparos registrados a primera hora del miércoles en el barrio de la Inmaculada de León que impactaron en una vivienda, pero que no ocasionaron ningún daño.

Los hechos ocurrieron entorno a las 9.00 horas, cuando se recibió un aviso por parte de la Central de Emergencias 112 que alertaba de que se estaba produciendo un tiroteo en la calle Nazaret de León capital.

Las dotaciones policiales comisionadas en el lugar de los hechos comprobaron que sobre la fachada de una vivienda había varios impactos de proyectiles y que nadie había resultado herido, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Pocas horas después, y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes lograron identificar y detener a los presuntos autores de los disparos, que este jueves, junto a las diligencias instruidas al respecto, han pasado ya a disposición de la autoridad judicial competente.

Además, los funcionarios policiales, que mantienen abiertas las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos, han registrado los domicilios de los dos detenidos y han intervenido diversa munición y casquillos, cinco plantas de marihuana, una lámpara supuestamente usada para el cultivo de las plantas y una mini-báscula.

Para leer más