La Diputación promocionará Alimentos de Segovia con actividades en torno a disciplinas artísticas

La diputada de Promoción Provincial, Magdalena Rodríguez, en la presentación del 'Plan Impulso de Alimentos de Segovia 2024-2027'.
La diputada de Promoción Provincial, Magdalena Rodríguez, en la presentación del 'Plan Impulso de Alimentos de Segovia 2024-2027'. - DIPUTACIÓN DE SEGOVIA
Publicado: lunes, 29 abril 2024 12:48

SEGOVIA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Segovia promocionará la marca Alimentos de Segovia con actividades en torno a disciplinas artísticas, mantendrá la línea de ayudas directas y difundirá el sello con el objetivo de mantener su crecimiento.

Así lo ha manifestado este lunes la diputada de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, Magdalena Rodríguez, en la presentación del Plan Impulso de Alimentos de Segovia 2024-2027, una evolución natural del Plan Resurge Alimentos de Segovia 2020.

Este nuevo plan estratégico marcará las líneas de trabajo de la institución provincial con los objetivos de posicionamiento de la marca, crecimiento de socios y fortalecimiento de estrategias para un sello que, en 2025, celebrará su vigésimo aniversario.

Rodríguez ha explicado que para lanzar el nuevo plan se han "redefinido pautas de acción y de comunicación", necesario ante el crecimiento de Alimentos de Segovia "como imagen, en número de socios y en prestigio".

"Hemos conseguido que se nos conozca y que se nos reconozca", ha celebrado la diputada, para detallar que el nuevo plan se basa en aspectos racionales y emocionales.

Por un lado, se proyectará la identidad de Alimentos de Segovia a través de "autenticidad, calidad y cercanía" y, por otro, se potenciarán "los sentimientos de pertenencia y orgullo de la tierra, conectando emocionalmente con los consumidores".

En este contexto, el plan mantendrá las ayudas directas y actividades iniciadas en los últimos años, pero también incorporará novedades, entre ellas el lanzamiento de "acciones" que "fusionarán los alimentos de la marca con varias disciplinas artísticas".

La diputada ha indicado que estas actividades se llevarán a cabo en los municipios de la provincia y ha señalado que se desvelarán más detalles al respecto "a medida que vayan acercándose las fechas". "Pero serán acciones que romperán con todo lo que se ha hecho hasta ahora", ha subrayado.

Igualmente, Rodríguez ha afirmado que seguirán las campañas comunicativas y promocionales, "con alma y rostro" de los socios, los "verdaderos protagonistas de esta marca que no para de crecer".

Contador

Leer más acerca de: