La Diputación de Segovia participa en el Salón de Innovación y Hostelería de Málaga

26 Edición Del Salón De Innovación Y Hostelería De Málaga
26 Edición Del Salón De Innovación Y Hostelería De Málaga - DIPUTACIÓN DE SEGOVIA
Publicado: miércoles, 7 febrero 2024 12:27

SEGOVIA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca agroalimentaria de la Diputación de Segovia, Alimentos de Segovia ha participado en la 26 edición del Salón de Innovación y Hostelería de Málaga (H&T), que se está celebrando en el Palacio de Ferias y Congresos.

En este marco, el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente ha asistido al evento acompañado de la diputada de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, Magdalena Rodríguez quienes han visitado a los ocho socios de la marca que han acudido a esta cita bajo el paraguas de la Diputación con El Cochinillo Segoviano, Herrero Bodega, La Prudencia, Embutidos San Ignacio, El Asador de Segovia S.L., Maltman, Las Dos Antiguas y Tabladillo.

La feria H&T de Málaga, una de las principales citas del canal Horeca, congrega estos días a cerca de 400 empresas en un espacio de 26.000 metros cuadrados, ofreciendo una rica programación de ponencias, talleres y actividades, en las que están participando más de medio centenar de profesionales destacados, presentando las últimas tendencias en innovación, digitalización y estrategias empresariales.

Entre ellos, 35 chefs "de prestigio" y estrellas Michelin, sumilleres, enólogos y profesionales del mundo del vino, según ha señalado la Institución Provincial en un comunicado.

"Resaltando la calidad y diversidad de los productos de Alimentos de Segovia, la feria ha sido testigo de la colaboración entre la Diputación de Segovia y la Diputación de Granada para la realización de un espacio conjunto de showcooking", ha añadido la Diputación.

En este espacio, se han maridado productos de Alimentos de Segovia con los de Sabor Granada, creando experiencias culinarias únicas.

Entre los productos destacados se han podido degustar las cervezas artesanas de Maltman, embutidos de La Prudencia, cochinillo de El Asador de Segovia y de El Cochinillo Segoviano, vinos de Las Dos Antiguas y patés de Tabladillo.

Miguel Ángel de Vicente ha expresado su satisfacción por la participación de Alimentos de Segovia subrayando que "los productores locales han demostrado una vez más la excelencia de los alimentos segovianos, destacando en un evento de gran relevancia en el sector de la hostelería y la gastronomía".

Por su parte, Magdalena Rodríguez ha resaltado la importancia de la colaboración con la Diputación de Granada, pues "la unión de fuerzas con Sabor Granada ha permitido crear experiencias únicas, potenciando la riqueza gastronómica de ambas provincias".

Contador

Leer más acerca de: