VALLADOLID 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Diputación de Valladolid celebrará el próximo lunes, 19 de junio, el que será el primer debate sobre el estado de la provincia en la actual legislatura 2003-2007, que celebrará en el palacio Pimentel.
Tras la intervención del presidente, en el que esbozará las líneas de actuación de pasado, presente y futuro del Gobierno provincial del PP de la Diputación de Valladolid en la presente legislatura, intervendrán en varios turnos los portavoces de los tres grupos políticos representados en la institución provincial: Milagros Zarzuelo (PP), Ana Vázquez (PSOE) y Pompeyo Velasco (IU).
Este Pleno extraordinario para celebrar el debate sobre el estado de la provincia desde la Diputación de Valladolid será retransmitido en directo por internet a través de la web de la institución provincial www.diputaciondevalladolid.es/prensa/diputacion_directo